Trazando un Futuro más Limpio y Sustentable: «Educación en la Cultura de Limpieza Sustentable»

Hace unos días, tuvimos el honor de ser anfitriones del inspirador evento «Educación en la Cultura de Limpieza Sustentable». Este evento reunió a expertos, líderes de la industria y apasionados por la sostenibilidad para explorar nuevas perspectivas y estrategias en el mundo de la limpieza sustentable.

Conferencista: Berenice Campos

Una de las personalidades destacadas en este evento fue Berenice Campos, CEO de The Cleaning Company, una de las principales empresas de limpieza en Latinoamérica y la número 1 en El Salvador. Berenice no solo lidera una empresa exitosa, sino que también es una voz influyente en la industria de la limpieza sustentable. Como creadora del podcast y canal de YouTube más importante en temas de Limpieza de habla hispana, conocido como «Conexión Limpieza», comparte consejos valiosos para mejorar nuestras prácticas de higiene, desinfección y limpieza, teniendo en cuenta la sustentabilidad y la ética empresarial.

Además de su destacada labor en el mundo de la limpieza, Berenice es una conferencista reconocida en eventos como CleanTec Show y TecnoEdificios. Su compromiso con la excelencia en limpieza está respaldado por certificaciones como CIMS y su experiencia como auditora en limpieza.

Compromiso con la Sostenibilidad

Uno de los temas clave discutidos fue el compromiso con la sostenibilidad. Se resalto cómo las decisiones cotidianas en limpieza pueden influir en la salud de nuestro planeta. Desde la elección de productos de limpieza ecologicos hasta la gestión adecuada de residuos, cada paso cuenta.

Innovación y Mejora Continua

Otro aspecto destacado fue la innovación en la limpieza sustentable. A medida que avanzamos hacia un futuro más limpio, vemos la adopción de tecnologías avanzadas y productos innovadores que minimizan el impacto ambiental y mejoran la eficiencia.

Un Llamado a la Acción

En Grupo PROLIM, estamos comprometidos con la limpieza sustentable y continuaremos promoviendo iniciativas que ayuden a proteger nuestro planeta y a mejorar la calidad de vida de todos.

Gracias a todos los participantes, oradores y colaboradores por hacer que este evento sea un gran éxito. Esperamos seguir trabajando juntos hacia un futuro más limpio y sustentable.

¡Mantente atento para obtener más noticias y actualizaciones sobre nuestra próxima iniciativa de sostenibilidad!

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?