¡Presentamos los nuevos Uniformes Operativos y de Servicio para 2024!

Nos complace anunciar la llegada de nuestra nueva imagen de Uniformes Operativos y de Servicio para el año 2024. Estos uniformes han sido cuidadosamente diseñados y mejorados para ofrecer una experiencia óptima en el lugar de trabajo, combinando funcionalidad, estilo y comodidad. A continuación, te presentamos algunas de las emocionantes mejoras que hemos implementado:

  1. Tela resistente: Hemos seleccionado una tela resistente, ligera y fresca que está especialmente diseñada para soportar las rigurosas demandas de las labores operativas.
  2. Diseño elegante del cuello: Hemos introducido un nuevo cuello elegante y cómodo, con detalles distintivos en blanco que agregan un toque de sofisticación a cada uniforme.
  3. Detalles bordados personalizados: Cada uniforme ahora cuenta con nuestro logo y frase motivacional bordados en el frente, junto con una bolsa útil.
  4. QR moderno para acceso rápido: Hemos implementado un QR moderno que permite a nuestros clientes acceder directamente a nuestra página web con cualquier dispositivo móvil, facilitando así el acceso a información adicional sobre nuestros servicios.
  5. Estilo camisola elegante: El cuello en estilo camisola agrega un toque de elegancia formal que transmite especialización y profesionalismo en el entorno laboral.
  6. Bolsas laterales en pantalones: Hemos añadido bolsas laterales a nuestros pantalones para ofrecer funcionalidad y comodidad adicionales durante las jornadas de trabajo.
  7. Paleta de colores elegante: Hemos seleccionado cuidadosamente una paleta de colores elegante y formal que refleja la profesionalidad de nuestra marca.
  8. Estampado distintivo: El estampado ligero en nuestros uniformes resalta nuestro orgulloso logo, brindando una imagen profesional y de calidad permanente.

Estos nuevos uniformes se implementarán paulatinamente, reemplazando a los actuales conforme agotemos el stock en nuestros almacenes. Estamos emocionados de presentar esta nueva línea de uniformes y estamos seguros de que mejorarán la experiencia laboral de nuestros empleados y clientes.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?