¡Presentamos las Nuevas Credenciales PROLIM 2024!

Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo diseño de las credenciales PROLIM para el año 2024. Este emocionante cambio refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y socios.

¿Qué puedes esperar del nuevo diseño?

  1. Aspecto Moderno y Profesional: Las nuevas credenciales PROLIM destacan por su diseño moderno y profesional, que refleja la vanguardia de nuestra empresa en el sector.
  2. Secciones Mejoradas: Hemos revisado y mejorado las diferentes secciones de las credenciales para proporcionar información más clara y completa sobre nuestros servicios, valores y compromisos.
  3. Identificación con QR : Con un diseño más claro y llamativo, nuestras credenciales PROLIM son fácilmente identificables, lo que facilita su uso tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes.

Novedades Adicionales:

  • QR Presentación Comercial: Escanea el QR de la presentación comercial PROLIM para acceder a información detallada sobre nuestros servicios y soluciones.
  • QR REPSE: Accede fácilmente al Registro (REPSE) mediante el QR correspondiente en nuestras credenciales.
  • QR Cuestionario de Satisfacción de Clientes: Tu opinión es fundamental para nosotros. Escanea el QR del cuestionario de satisfacción de clientes y ayúdanos a mejorar continuamente nuestro servicio.

¡Únete al Futuro con PROLIM!

Estamos entusiasmados de presentar estas nuevas credenciales que representan la evolución y el crecimiento constante de nuestra empresa. En PROLIM, seguimos comprometidos en brindar soluciones de calidad y en mantenernos a la vanguardia de la industria.

¡Gracias por ser parte de esta emocionante etapa de nuestra historia! Continuaremos trabajando arduamente para superar tus expectativas y seguir siendo tu socio confiable en todas tus necesidades empresariales.

Para más información sobre nuestras credenciales y servicios, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para servirte!

Atentamente,

El equipo de PROLIM

Comparte tu aprecio
× ¿Puedo ayudarte?